Tatuajes de rosas con nombres

por | Ene 17, 2018

Las rosas no sólo son las flores más bellas y delicadas que puedan existir, sino que además son las preferidas para los tatuajes, pueden combinarse con absolutamente todo y los nombres no son la excepción. Los tatuajes de rosas con nombres podríamos considerarlos como los reyes del tatuaje, son tantos los hombres y mujeres que pueden tener un tatuaje de este tipo.

Diseños de los tatuajes de rosas con nombres

Se puede pensar que los tatuajes de rosas con nombres debido a la delicadeza que transmiten sean preferidos únicamente por las mujeres, sin embargo los hombres también optan por llevar un tatuaje de la reina de las flores. Los nombres que se pueden observar en los tatuajes son siempre de seres queridos, como hijos o pareja, siendo esta última opción algo peligrosa. La mayoría de los diseños de tatuajes de rosas con nombres son exhibidos en los brazos, pecho y espalda, el tamaño del tatuaje dependerá de la zona elegida para tatuar, así mismo puede combinarse con otro elementos como fechas importantes, cintas, cualquiera que sea del agrado de la persona que permita que su tatuaje sea aún más hermoso.

Tatuajes de rosas con nombres en mujeres

Existen diseños donde se incorporan los nombres de la pareja junto con el de ellas, representando su amor. También el nombre de todos los que conforman la familia, la variedad de diseños es infinita, te mostraremos algunos ejemplos que ayuden a inspirarte en caso de que busques un tatuaje con esta temática.

Tatuajes de rosas con nombres en hombres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *