Tatuajes de rosas en el pecho

por | Ene 16, 2018

Las rosas son las flores predilectas para la realización de un tatuaje, sus significados pueden variar por sus usos, colores y formas, es por ello que resultan las más populares en el mundo del arte corporal. Los tatuajes de rosas en el pecho sin duda son unos de los más solicitados tanto por hombres y mujeres, pues a pesar de que el pecho es una zona en la que la mayoría de los tatuajes son de gran tamaño puedes cubrirlos sin ningun problema. Si estas pensando en hacerte un tatuaje en el pecho, este post es para ti, pues te vamos a mostrar imágenes con diseños de tatuajes maravillosos, donde puedes tomarlo como base o crear a partir de ellos nuevos diseños.

Significado de los tatuajes de rosas en el pecho

Las rosas son flores que tienen mucha carga simbólica, como hemos descrito en posts anteriores las rosas representan la belleza, pasión, romanticismo. Hoy en día podemos encontrar muchos diseños increíblemente hermosos y llenos de detalles perfectos para ser tatuados sobre la piel. Los colores de las rosas también tiene mucho significado en los tatuajes ya que una rosa amarilla simboliza alegría o amor maduro, una rosa blanca simboliza la pureza, las rosas rojas es un símbolo del amor apasionado, las rosas rosadas son símbolo de inocencia, las rosas azules significan lo inalcanzable y las rosas negras son un símbolo de muerte y despedida.

Tatuajes de rosa en el pecho para mujeres

Las chicas son las que más solicitan estos tatuajes. Pueden combinarse con otras formas y casi todas en color rojo o negro.

Tatuajes de rosas en el pecho para hombres

Los caballeros por su parte prefieren emplear estilos modernos, el uso de calaveras, fechas, frases, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *