Tatuajes de sailor moon

por | Ene 16, 2018

Los tatuajes de sailor moon son muy populares en aquellos fanáticos de esta serie animada que marcó historia en la época de los 90. Sailor moon o las guerreras de la luna relataba las aventuras de un grupo de atractivas jovencitas de larguísimas piernas, la serie logró captar el interés de miles de adolescentes y niñas, quienes no se conformaron con el recuerdo de la exitosa serie, sino que decidieron llevar plasmado en su piel con tinta algunos de sus personajes favoritos.

Diseños de los tatuajes de sailor moon

Los tatuajes de Sailor Moon pueden ofrecer un amplio abanico de imágenes entre las cuales elegir un diseño. La mayoría de los fanáticos como es de esperarse eligen hacerse un tattoo basado en la figura principal de la serie, Serena, la muchacha convertida en la princesa Sailor Moon. Sin embargo, hay quienes se identifican más con otras de las guerreras como Mercury, Mars, Jupiter y Venus, entre otras y optan por escoger una de ellas como motivo para su tatuaje.

Una opción bastante válida para los diseños de tatuajes de sailor moon son los elementos característicos de la serie, tal es el caso de la vara mágica que utiliza serena que tiene un extremo en forma de luna o el gato que despertó en la princesa de la luna su poder interior. Cualquier elemento de la serie animada es ideal para un tatuaje de sailor moon. Los tatuajes de esta temática suelen observarse principalmente en los brazos, pecho, espalda y piernas, acá te mostraremos algunas ideas que de seguro te encantaran.

Tatuajes de sailor moon en el brazo

Tatuajes de sailor moon en las piernas

Tatuajes de sailor moon en la espalda

Tatuajes de sailor moon en el pecho

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *