Tatuajes de San Judas

por | Dic 12, 2017

Los tatuajes de San Judas son muy populares entre los creyentes del Santo de las causas imposibles. Las personas que practican la religión católica y creen en los santos, es probable que si decidieron hacerse un tatuaje de San Judas Tadeo fue con la finalidad de haberle realizado una promesa o simplemente porque son devotos a él.

A cerca de San Judas Tadeo

El día de San Judas Tadeo es 28 de octubre. Sus fieles seguidores le rinden tributo de diversas maneras.  Para venerarlo le realizan misas, y  actividades festivas. En algunos lugares se realizan peregrinaciones, en otros se acumulan gran cantidad de personas frente a su figura para rendirle tributo.

Tatuajes de San Judas en el brazo

Los tatuajes de San Judas Tadeo son muy comunes colocarlos en los brazos. Puede ser la imagen completa del santo, el rostro o el busto. Puede ser a todo color, en su vestimenta predomina el color verde, pero se puede llevar unicolor, puede ser negro, gris o marrón. Igualmente, se puede ir junto al nombre del santo o el de alguna persona en especial, de acuerdo a lo que desee representar en su tatuaje.

La imagen de San Judas Tadeo será la principal protagonista del tatuaje. Es necesario que además puedas agregarle un paisaje, flores y elementos del cristianismo. El tipo de tatuaje será realista fotográfico porque dibuja la imagen según aparece en las iglesias o en las estampas que conocemos.

 

Tatuajes de San Judas en la espalda

En la espalda es muy frecuente llevar el tatuaje de San Judas. La imagen del santo puede ocupar toda la espalda y en color negro, marrón o rojo. Se puede colocar el nombre del Santo, nombre de personas significativas y fechas relevantes. Los devotos de este santo lo desean llevar consigo en un tatuaje para tener siempre su protección.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *