Tatuajes de Selena Gomez

por | Dic 9, 2017

La actriz y cantante norteamericana Selena Gómez es otra de las celebridades del mundo del espectáculo que se ha realizado varios tatuajes en su cuerpo. Ahora, conoceremos los significados de los  tatuajes de Selena Gomez. Si eres un gran seguidor de esta artista y estás a punto de hacerte un tattoo te demostraremos cuáles son los tatuajes de Selena y sus significados.

Los tatuajes de Selena Gomez son muy discretos, sencillos y minimalistas. Tiene varias frases de la Biblia, debido a que ella es muy creyente de la religión cristiana. No se observan tan facilmente, los lleva en las muñecas, caderas y detrás de la oreja. Le gusta también la cultura hindú porque tiene el símbolo del OM en una de sus caderas.

El 76 en números romanos LXXVI de Selena

La ex niña Barney lleva  tatuado en la nuca el año de nacimiento de su madre Amanda Teefey, una de las personas más importantes de su vida.

La Nota musical de Selena Gomez

Para la cantante simboliza su vida en torno a la música. También tiene algo que ver con su madre, que también es artista como ella. Además su nombre, Selena, también procede de una cantante. Fue su primer tattoo y lo lleva en la muñeca.

En su cadera está decorada tiene escrita la frase  Selena es muy creyente, por eso decidió  tatuarse la oración que dice God Who Strengthens Me y significa “Todo lo puedo en Cristo que me fortalece”.

Selena también lleva un tatuaje que está muy de moda entre los jóvenes y es una cruz en su muñeca, debido a que la artista norteamericana es muy creyente de la religión católico cristiana.

Tatuajes de Selena Gomez La letra G y la palabra Sunshine

Selena Gomez tiene tatuado en sus pies la palabra ‘Sunshine’, que  significa “Luz del sol”. La letra G que tiene la ex chica Disney detrás de su oreja representa su fe en Dios (God, en inglés). Aunque se llegó a decir que podría ser una J para referirse a su colega y ex pareja Justin Bieber, aunque se rumora que pueden haber regresado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *