Tatuajes de Sergio Ramos

por | Dic 21, 2017

Aquí te presentaremos los tatuajes de Sergio Ramos, el defensa del Real Madrid y pareja actual de Pilar Rubio. En el cuerpo del futbolista merengue hallaremos que tiene muchísimos de ellos. Se pueden apreciar en ambos brazos, su espalda y el pecho. Cada uno de esos tatuajes tienen un significado para el famoso futbolista de uno de los mejores equipos del mundo.

Los tatuajes del defensa merengue son de lo más variados. Algunos se refieren a su familia, a su vida como futbolista y así en cada ocasión especial en las que le pueda agregar más tatuajes a su cuerpo.

Significado de los Tatuajes de Sergio Ramos en los brazos

En su brazo derecho porta una mano de Fátima. Además unos tatuajes con fechas dedicadas a los atentados del 11 de marzo y 11 de septiembre. Una frase en homenaje al futbolista Antonio Puerta que dice “Nunca me olvidaré de ti”. Luego podemos ver que demuestra su fe católica a través de los tatuajes de una virgen y un cristo que lleva en uno de sus brazos.

Tatuajes en la espalda de Sergio Ramos

En su espalda los tatuajes más claros de ver son un atrapasueños, un león y un lobo. Además de frases que tiene a la altura de la cintura.

 

Tatuajes en las manos de Sergio Ramos

En sus dedos tiene varios signos zodiacales y números importantes en la carrera del deportista español. Desde la edad en la que se inició en el mundo del balón pie, los minutos en el que anotó goles importantes y los números que ha lucido en algunas de sus camisetas. Una rosa con sus fechas de nacimiento y los signos del zodiaco de su mujer e hijos. En su muñeca lleva tatuado un gran brazalete en negro. En su otra mano se deja ver la palabra Paqui  que es el nombre de su madre y otras figuras.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *