Tatuajes de signos vitales

por | Ene 2, 2018

Los tatuajes de signos vitales o de electrocardiogramas están de moda. A los  hombres y a las  mujeres les encantan porque son fáciles, rápidos y sencillos de hacer. Generalmente, se dibujan varias líneas negras como las que aparecen en esos equipos médicos, en la que se representan las líneas de signos vitales que nos indican que seguimos con vida cuando hemos tenido accidentes graves y nos han tenido que colocar este aparato.

Los tatuajes de signos vitales se recomienda llevarlos en las muñecas y en los brazos. Éstos pueden ir acompañados de algunos elementos importantes para la persona. Los símbolos o elementos más comunes que acompañan a este tipo de tatuajes son: Los corazones, cruces, notas musicales, frases y palabras. Los colores más utilizados en los dibujos de signos vitales son el negro y el rojo

Tatuajes de signos vitales en las muñecas

En las muñecas, en una sola o en ambas cuando se van a realizar tatuajes de parejas. Pueden ser solamente las líneas negras que observamos en los electrocardiogramas y acompañadas de otros objetos.

 

 

 

Tatuajes de signos vitales con corazones

Los corazones es uno de los símbolos más utilizados porque tiene varios significados. Uno de ellos es el amor de los enamorados. Luego, otro de los significados que se le atribuye al corazón es que es  uno de los principales órganos del cuerpo que nos da la vida, cuando se detienen sus latidos, es porque ya estamos muertos.

Tatuajes de signos vitales con frases y palabras

A este tipo de tatuajes le podemos añadir frases célebres relacionados con algún acontecimiento importante en nuestra vida. Otras palabras más comunes de ver cerca de los tatuajes de signos vitales son las palabras familia y amor en inglés y en español. Con estos modelos que te hemos presentado, seguro te animarás a llevar uno de ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *