Tatuajes de signos zodiacales

por | Dic 20, 2017

Los tatuajes de signos zodiacales son los ideales para los astrólogos o aficionados a este tema. Cada signo del zodíaco tiene una característica, que se puede identificar contigo. Los hombres y mujeres suelen tatuarse su signo, pero en otros casos, podemos apreciar que se dibujan en su piel los signos de familiares o seres importantes y queridos para ellos.

En total existen 12 signos del zodíaco, ellos son los siguientes: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. Cada signo pertenece a un planeta y a un elemento de la naturaleza, fuego, tierra, aire y fuego. Si conoces las características, el significado de su simbología y cualidades de cada uno de ellos puedes hacer buenas combinaciones para tus diseños de tatuajes. A través de los elementos, los planetas y animales de cada signo.

Tatuajes de signos zodiacales del elemento Agua

Los signos del elemento Agua son: Cáncer, Escorpio y Piscis. Se caracterizan por ser sensibles, emotivos y sentimentales. Cáncer es hogareño. Escorpio es celoso y vengativo. Piscis muy sacrificados y les gusta ayudar a los demás.

 

Tatuajes de signos zodiacales del elemento Fuego

Los signos del elemento Fuego son: Aries, Leo y Sagitario. Se relacionan con la energía, la fuerza, la lucha. Siempre están activos. Si perteneces a alguno de estos signos aquí te presentamos algunos tatuajes con los símbolos de estos signos.

Tatuajes de signos zodiacales del elemento tierra

Los signos del elemento tierra son: Tauro, Virgo y Capricornio. Los signos de Tierra buscan estabilidad, seguridad y comodidad. Taturo es estable. Capricornio es ambicioso y Virgo muy organizados.

Tatuajes de signos zodiacales del elemento Aire

Los signos del elemento Aire son: Géminis, Libra y Acuario. Son los signos más dispersos del zodíaco, buscan la libertad, la hermandad y son muy temperamentales. Géminis es la comunicación. Libra las relaciones y Acuario es muy visionario.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *