Tatuajes de símbolos Reiki

por | Dic 19, 2017

Los tatuajes de símbolos Reiki tienen muchos significados que aportan sanación, equilibro y protección de los 7 chakras. Pero, es posible que si deseas hacerte un tatuaje de este tipo conozcas muy bien los símbolos del Reiki porque son muy poderosos. Si eres reikista conocerás muy bien el significado de ellos y sabrás cuál es el conveniente para tu tatuaje. Sin embargo, hay personas que se sienten atraidas por alguno de estos símbolos.

Los símbolos Reiki son sagrados y utilizados por los que manejan este arte de sanación a través de la imposición de las manos, equilibrando los siete chakras que tenemos en nuestro cuerpo. Por eso también podemos apreciar en los amantes del Reiki que puedan llevar tatuados los símbolos de los chakras.

Tatuajes de símbolos Reiki y el ChokuRei

El símbolo conocido por todos los reikistas es  el Chokurei, uno de los más populares. Parece la clave de Sol de las notas musicales, pero el símbolo de chokurei del Reiki usui representa que Dios está aquí. Es de protección y sanación. Lo puedes portar en el brazo o en la zona de tu cuerpo que necesites sanación. Se recomienda llevar el símbolo de chokurei en los omoplatos. El chokurei en un tatuaje sirve para protegerse de energía negativas.

 

Tatuajes de Reiki y hon sha ze sho nen

El símbolo de Hon sha ze sho nen es el símbolo del tiempo y espacio. Se utiliza para unir al terapista y al paciente cuando se hace Reiki a distancia. Une las energías desde cualquier parte del mundo.

Tatuajes de símbolo Reiki del Sei he ki

El símbolo del Sei he ki, sirve para potenciar la energía universal. Tiene que ver con la materia. Se recomienda para el manejo del estrés, busca la armonía y el equilibrio.

Tatuajes de otros símbolos Reiki

No todos tienen acceso a conocer los símbolos del Reiki. Los más populares son el Chokurei, Sei he ki y Hon sha ze sho nen. El resto de los demás símbolos son conocidos por  los maestros de esta medicina alternativa. Pero se puede usar el símbolo de OM, los chakras, el antakarana, entre otros que son de protección, sanación y equilibrio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *