Tatuajes de sol y luna

por | Dic 21, 2017

Los tatuajes de sol y luna son frecuentes en el mundo del tatuaje, además son los preferidos de hombres y mujeres. Estas dos luminarias celestes tienen muchísimos significados entre ellos que representan el día y la noche. En el arte desde la antiguedad se han realizado pinturas demostrando al astro rey y al satélite natural de la tierra. Los dibujos del sol y luna pueden ir juntos o separados.

Significados de los tatuajes de sol y luna

En la astrología el Sol pertenece al signo de Leo y significa la autoridad, don de mando y ser el centro de atención. Tiene que ver con lo masculino. El Sol es energía y vida. Mientras que la Luna, pertenece al signo de Cáncer, representa la maternidad, el hogar, las emociones, sentimentos y lo femenino. Son polos opuestos, son como el yin yang, se complementan.

 

Tatuajes de sol y luna en los pies

En el dorso de los pies o en nuestros tobillos podemos llevar por separados estos astros celestes. Los modelos pueden ser tipo mandala, sencillos de lineas o tribales.

Tatuajes de sol y luna en la espalda

En la espalda suelen tatuarse el sol y la luna juntos, se puede dibujar el rostro de ambos. Pueden ir en estilo tribal, monocromáticos y con sombras.

 

Tatuajes de sol y luna en los brazos

En ambos brazos se puede tener un tatuaje de sol y luna. El tamaño puede ser mediano y colores negros. Se puede portar en los antebrazos. Pueden ir el sol y  la luna en cada brazo o en uno solo. Se acostumbra llevar en tatuajes de pareja en el caso de los novios, hermanos o amistades. Los modelos pueden ser tipo hindú como mandalas o los tatuajes tipo henna. El color más usado es el negro para este tipo de tatuajes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *