Tatuajes de Star Wars

por | Ene 3, 2018

Esta vez vamos hablar a cerca de los tatuajes de Star Wars. La película dirigida por el director norteamericano George Lucas en los años 70 también conocida en español como la guerra de las galaxias. Los aficionados de esta historia llevarán tatuados en su cuerpo los personajes más relevantes, así como paisajes y escenas de esta película.

En los tatuajes encontraremos principalmente a los personajes más populares de Star Wars. Darth Vader, Yoda, Luke Skywalker, Kylo Ren  y muchos más. Obviamente, escogerás para tu tatuaje, a  tu personaje favorito y con el que te sientas identificado. Al tener eso claro podrás hacer un diseño único y exclusivo de Star Wars.

El cuerpo es un gran lienzo para el pintor de tatuajes. Las zonas recomendadas para lucir un tatuaje de Star Wars son las siguientes: Los brazos, la espalda, el pecho y las piernas. Casi siempre los dibujos serán de gran tamaño, pueden ser de estilo realista, de la antigua y nueva escuela americana, en acuarela y el que sea de tu agrado. Al combinar todos esos elementos personajes, estilo, diseño, obtendrás un tatuaje de la Guerra de las Galaxias de lujo.

Tatuajes de Star Wars en la espalda

Los hombres pueden tener en su espalda espectaculares modelos sobre la película de la Guerra de las Galaxias. Hay estilos de tatuajes que son compatibles con estas escenas. El malvado Darth Vader y alguna nave espacial de esta historia y al fondo el universo. También se pueden realizar hermosos tatuajes con las grandes naves espaciales que veíamos en la película.

Tatuajes de Star Wars en los brazos

En los brazos podemos mostrar personajes como R2-D2, c-3PO, a los stormtrooper, escenas en las galaxias en donde ocurrían los enfrentamientos. La creatividad te ayudará a tener un diseño único de Star Wars en tus brazos. Ahora… ¡Manos a la obra!

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *