Tatuajes de Twenty One Pilots

por | Dic 1, 2017

Twenty one pilots es un dúo estadounidense originarios de Columbus, Ohio. De los cuales tiene algo característico como son los tatuajes ya que no son comunes. Formada en el 2009 por sus miembros Tyler Joseph y Josh Dum. Sus canciones son una mezcla de sonidos piano, batería y sintetizador. Estos amigos que se conocieron en la universidad formarían una banda en el 2009. Lanzando su primer álbum en el 2010 con canciones inéditas como “Time to Say Goodbye”.

Estos chicos cuentan con unos tatuajes particulares con unos significados no muy claro, en varias entrevista comentan que son símbolos que ellos lo interpretan como quieren siendo algo muy personal, dicen que con ellos trasmiten lo que no se puede decir, y que expresan cosas de sus vidas de la cual no comentan mucho.

Tatuajes del logo de twenty one pilots

En la actualidad muchos fanáticos de este dúo se tatúan en su cuerpo los logos de sus álbumes ya que son muy peculiares y muy discretos. En una entrevista comentaron que era el punto de todo algo que tenga que ver con el propósito de la vida, un estímulo para que la gente cree.

Tatuajes de Tyler Joseph twenty one pilots

Los Tatuajes de Tyler crean intriga ya que no le gusta hablar mucho de ellos porque son muy personales para él. Se hablan de muchas teorías como una de las “X” que tiene en su brazo derecho que significan para el Ohio y sus fans mientras que otros dicen que representa su religión y la parte oscura de él. Hay otra teoría que dice que tapo con tinta las cicatrices que se hacía para calmar su ansiedad, en realidad nadie sabe si esto es cierto.

Tatuajes de Josh Dun one twenty pilots

Josh Dun cuenta con un gran tatuaje que cubre su brazo derecho completamente, vemos que es que un árbol que representa en lo que cree y también tiene una “X” detrás de la oreja igual que su amigo Tyler que significa la dedicación de sus fans en Columbus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *