Tatuajes de vida y muerte

por | Ene 10, 2018

Los tatuajes de vida y muerte son la representación gráfica del ciclo de la vida de todos los seres vivos, aunque puedan resultar algo tristes los diseños de esta temática se han hecho muy populares alrededor del mundo; después de todo es algo por lo que tenemos que pasar en nuestra existencia. En nuestra galería te mostraremos diseños increibles si estas en la búsqueda de un tatuaje de este tipo.

Tatuajes de vida y muerte y su significado

Los tatuajes de vida y muerte representan la aceptación del destino cíclico, pueden significar a su vez un recordatorio de que la vida es una sola y hay que aprovecharla al máximo.

Diseños de tatuajes de vida y muerte

Existe una gran variedad de tatuajes que simbolizan la vida y la muerte, que incluyen árboles, flores, esqueletos, huesos y calaveras. También existen diseños con las palabras vida y muerte en formas tribales.Dependiendo de qué simbolismo tenga, puedes elegir entre una amplia selección de tatuajes inspirados en la vida y la muerte. en relación al color en su mayoría son en blanco y negro, observándose principalmente en brazos, espalda y pecho tanto de hombre y mujeres.

Tatuajes de vida y muerte más populares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *