tatuajes de virgen de guadalupe

por | Dic 28, 2017

Los tatuajes de virgen de guadalupe son muy populares en los devotos principalmente en México, lugar donde se halla su basílica. La virgen de Guadalupe es una versión de piel morena de la Virgen María y es considerada como la cuidadora de los pobres, es la madre de los hispanos y ocupa un lugar muy especial en los corazones de la mayoría de los mexicanos. Los tatuajes de Virgen de guadalupe no distinguen sexo, es por ello que podemos observarlos tanto en hombre como mujeres.

Tatuaje de virgen de guadalupe y su significado

Los tatuajes de virgen de guadalupe rinden tributo a la cultura latina y su religión, representan la fe de los creyentes.

Tatuajes de virgen de guadalupe en brazos

Los brazos son sin dudas una de las zonas preferidas para tatuarse diseños de la virgen de guadalupe, generalmente son tatuajes de gran tamaño y pueden observarse algunos llenos de hermosos colores y otros en escala de grises.

Tatuajes de virgen de guadalupe en la espalda

Los tatuajes en la espalda son de gran tamaño e incluyen elementos como rosas, acá te mostraemos algunas imágenes que pueden servirte de inspiración.

Tatuajes de virgen de guadalupe en las piernas

Las piernas no escapan de los diseños para tatuajes de virgen de guadalupe, suelen observarse principalmente a nivel de las pantorrillas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *