Tatuajes de Wiz Khalifa

por | Dic 27, 2017

Esta vez hablaremos de los tatuajes de Wiz Khalifa. El cantante de rap comenzó a tatuarse desde los 16 años. Él se tatuó el nombre de la agrupación en la que estuvo por un tiempo y se llama Tylor Gang. Ese tatuaje fue realizado por un amigo diseñador de tatuajes que se ofreció sin pago, pensando que cuando Khalifa triunfara su nombre también lo haría, pero hoy en día el nombre de ese artista que le hizo el tatuaje a Khalifa permanece en el anonimato.

El cuerpo del rapero está completamente lleno de tatuajes. Son muchísimos y son difíciles de detallar uno por uno. Se pueden apreciar en todo su cuello, el pecho, la espalda y los brazos. Sus tatuajes tienen un significado espiritual, para darle sentido a su vida dentro de la música.

A cerca de Wiz Khalifa

Cameron Jibril Thomaz nació un 8 de septiembre de 1987, bajo el signo de Virgo. Su nombre artístico  es Wiz Khalifa. Él es un rapero, cantante, compositor y actor de origen norteamericano. Wiz Khalifa es hijo de un padre militar.

Cameron Jibril Thomaz nació un 8 de septiembre de 1987, bajo el signo de Virgo. Su nombre artístico es Wiz Khalifa. Él es un rapero, cantante, compositor, actor estadounidense. Wiz Khalifa es hijo de un padre militar. Su nombre artístico Khalifa viene de una palabra árabe que significa “sucesor”, y la sabiduría, que fue acortado a Wiz Khalifa, cuando era un niño.

La música de Wiz Khalifa

Realizó su debut con el álbum Show and Prove, en 2006. Khalifa lanzó su segundo álbum Deal or No Deal, en noviembre de 2009. En 2011 publicó su tercer álbum, Rolling Papers, que cuenta con los sencillos: “Black and Yellow”, “Roll Up”, “On My Level” y “No Sleep”.
Su cuarto disco, O.N.I.F.C., salió el 4 de octubre de 2012. Su último álbum, Blacc Hollywood, salió en el 2014, los sencillos más sonados fueron “We dem boyz”, “Promises” y “So high”.

Sobre los tatuajes de Wiz Khalifa

El rapero se realizó un tatuaje en homenaje a Martin Luther King Jr. La frase que lleva tatuada es “la última medida de un hombre no es dónde se encuentra en momentos de comodidad y conveniencia, sino dónde se sitúa en tiempos de desafío y controversia”. Otros tatuajes de Wiz Khalifa son realizados en honor a su madre, su tío y una hermana, el resto es dedicado a las personas que han significado algo importante en su vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *