Tatuajes de Yin Yang

por | Dic 18, 2017

El Yin Yang es uno de los símbolos más populares y los favoritos de  chicos y chicas cuando quieren hacerse uno de estos tatuajes. Los tatuajes de Yin Yang tienen mucha historia y un significado muy particular. Cuando hablamos de este tipo de tatuajes, es necesario ser muy creativo para hacer diferente la imagen  de este símbolo tan conocido en todo el mundo.

Significado del Yin Yang

El yin yang tiene su origen en la filosofía china. El Yin Yang son dos energías opuestas y que se complementan, la existencia de uno depende del otro. El yin  yang es un símbolo de armonía debido al equilibrio que provoca la interacción de las dos energías. El símbolo del Yin Yang, también es conocido como “Taijitu”. El negro representa en “Yin” y el blanco el “Yang”

El yin yang son conceptos del taoísmo, expone dualidad de todo lo que existe en el universo. El yang es una energía luminosa, positiva. El yin es una luz pasiva, negativa. Cada objeto o situación se relaciona con estas dos dualidades. Es un símbolo muy utilizado en las prácticas del Feng Shui para buscar la armonía, el equilibrio y la buena suerte.

Cuando existe equilibrio hay bienestar, pero cuando se rompe, existirán conflictos en la vida del ser humano, puesto que no debe de existir exceso ni carencia de yin o yang porque influye la energía de forma negativa. En el mundo del tatuaje, el símbolo del yin yang es muy popular ya que representa el equilibrio.

Tatuajes de Yin Yang en la espalda

En la espalda puedes tener el símbolo del Yin Yang. Aquí puedes jugar mezclando objetos, animales y colores para darle más creatividad y significado a este símbolo tan reconocido en todo el mundo. Puedes combinarlo con peces, añadirle huellas de perros y también el símbolo normal en blanco y negro.

Tatuajes de Yin Yang en los brazos

Los brazos es otro lugar de nuestro cuerpo apropiado para lucir un tatuaje de Yin Yang. Puede ser en colores o en blanco y negro.

Tatuajes de Yin Yang en las muñecas

En las muñecas puedes usar varios diseños para este símbolo de la cultura oriental para darle originalidad y esté a tu gusto.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *