Tatuajes de yuri boyka

por | Ene 8, 2018

En esta oportunidad hablaremos sobre los tatuajes de yuri boyca, un personaje de ficción luchador de artes marciales que exhibe en su cuerpo algunos tatuajes, todos pertenecientes a la mafia rusa, acá te diremos cuales son y que significan.

Tatuajes de yuri boyca en el pecho

Como mencionamos anteriormente yuri boyca tiene en su cuerpo tatuajes de la mafia rusa, quienes tienen un sistema muy complejo de símbolos para tatuajes que facilitan información acerca de la persona que los lleva consigo. Las estrellas de ocho puntas representan el nivel de jerarquía dentro de la mafia, básicamente quienes las portan son la autoridad entre criminales, tambíen se dice acerca de ellas que la cantidad de puntas que tenga es la misma cantidad de personas que ha matado.

Así mismo en su pecho se encuentra un círculo y dentro de éste una rosa, que tiene que ver con el ritual de iniciación de la mafia donde le colocan una flor.

Tatuajes de yuri boyka en los brazos

En los brazos tiene tatuados alrededor de los bíceos y hombro izquierdo alambres de púas, que representa cadena perpetua sin posibilidad de libertad condicional. En su hombro derecho se observa una imagen religiosa, que no es más que la vírgen y el niño Jesús, este tatuaje es uno de los más populares entre los criminales y tiene muchos significados, la lealtad ante una organización criminal es una de ellos, así como tambien puede indicar que la persona que lo lleva a esta en prisión desde temprana edad.

Tatuaje de yuri boyca en el cuello

En el cuello puede observarse una cruz, la cual se presume representa que boyca demuestra devoción a las tradiciones criminales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *