Tatuajes de Zayn Malik

por | Dic 1, 2017

En este nuevo post descubriremos los tatuajes de Zayn Malik, ex integrante de la agrupación británica One Direction quien lleva en su cuerpo varios de éstos. Daremos un recorrido por los tatuajes más visibles y que llaman la atención del cantante británico. Uno de los primeros tatuajes que se realizó el artista fue el nombre de su abuelo. Y así muchos más.

 

Tatuajes de Zayn Malik en el pecho

En el pecho tiene muy visibles unas ala de ángel y un beso. Cerca de ambos hombros la imagen de unas caravelas. Más arriba se pueden contemplar algunas frases. Cerca de las caderas tiene un corazon negro y del otro lado otra frase significativa para el artista.

Tatuajes de Zayn Malik en los brazos

En uno de sus brazos se deja ver la palabra ZAP en forma de comic o de Pop. En el otro se observa la figura de una mujer, que al parecer fue una ex novia llamada Perrie. Se dice que  el cantante británico ya ha pensado en borrárselo, porque debe ser desagradable haber terminado una relación y seguir viendo el rostro de esa chica en su brazo. Por eso, mucho cuidado si piensan  tatuarse nombres o rostros de los novios o novias durante la relación, porque si terminan van a tener que desaparecerlo.

En uno de sus antebrazos se observa facilmente la mano con unos dedos crizados como señal de buena suerte.

Tatuajes de Zayn Malik en las manos

En una de sus manos lleva un mandala o corona. En la otra la palabra BUS 1 que tiene un significado especial para él y  otro miembro de la banda de One Direction Louis Tomlinson, ambos llevan esa palabra porque fue su primera gira juntos. Cerca de BUS 1 tiene el símbolo del YIN YaN que representa el equilibrio.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *