Tipos de letras para tatuajes

por | Ago 16, 2014

Hoy os traemos un articulo sobre tipos de letras para tatuajes, para intentar aclararos las posibles dudas que encontréis antes de realizaros vuestro tatuaje.

Los tatuajes pueden estar formados por un sinfín de trazos que crean imágenes, símbolos o también letras. Cuando nos decidimos a realizarnos algún tatuaje de letras, la primera duda que nos viene a la mente es ¿qué tipo de letra usaré para mi tatuaje? Por eso es bueno informarse un poco antes de tomar una decisión ya que debemos tener siempre muy en cuenta que la que sea que vayamos a elegir estará con nosotros para toda la vida. Es bueno saber que existe un sinfín de estilos de letras para tatuarse y en este artículo os dejamos algunas de las principales, escogidas por ser las más usadas de todo el mundo.

Tatuaje letras estilo Script.

tatuajes letras
Este tipo de letra para tatuajes es la más usada de todas, se compone de diferentes letras cursivas que en ocasiones son rellenadas con tinta negra mientras que actualmente se está usando mucho más una técnica de degradado en la que se aplica color yendo desde el blanco, pasando por el color escogido y llegando al negro, todo dentro de las mismas letras conformando una palabra. Hay cientos de letras Script para escoger y cuando vayas a tu casa de tatuajes te darán una carpeta de donde podrás escoger o bien puedes buscar letras Script en internet, escoger alguna que te guste y llevar tu diseño hecho listo para ser tatuado.

Tatuaje con letras Fantasía.

tatuaje letras fantasia 3d
Te asombrarías de saber la cantidad de cosas que puede llegar a recomendarte un artista del tatuaje cuando le comentes que quieres hacerte letras fantasía. Este estilo de tatuaje juega con los colores y las sombras para crear todo tipo de letreros increíbles que no parecerá que están dibujados. Pueden hacerse desde letras 3D en colores, hasta letras que parezcan brillantes, mojadas, de papel o bien como la que puedes apreciar en la imagen de muestra donde se aprecia un trabajo de profundidad donde se usaron sombras para hacer parecer que las letras están talladas en la piel. Sin dudas, los tatuajes de letras de fantasía son para los que no temen mostrar un tatuaje de extreme ink en sus brazos, piernas u otro sitio donde no se desperdicie el enorme trabajo que conlleva crear uno.

Tatuaje letras orientales.

tatuaje con letras orientales
Estas, son sumamente conocidas por todos. Podemos aplicar la simbología japonesa o china para crear escritos en otro idioma que por supuesto, quedarán sumamente originales y harán a todos preguntarnos ¿Qué significa tu tatuaje? Estas letras por lo general se hacen en tinta negra, aunque nada impide añadirles el color que más nos guste pudiendo bordear el mismo de negro, aplicarle sombras o bien crear estas letras junto a algún otro tatuaje simbólico con algún dibujo relacionado con la cultura oriental. También se aplica mucho la técnica de colocar estas letras chinas o japonesas dentro de recuadros simulando ser las típicas notas de papel que se utilizan en oriente para colgar letreros, dejar notas o con un significado espiritual.

Tatuaje con letras árabes.

tatuaje letras arabes
Los tatuajes con las letras árabes, son tal vez una de las que mejor queda sobre la piel tanto de hombre como de mujer. Por su simbología podemos ver desde primera instancia que se trata de un modo de escritura muy prolijo que tiene un poco de cursiva diagonal, pero que encierra todo el misterio de la escritura árabe. Por lo general se aprovechan estas letras para tatuarse largas frases puesto que tal vez en nuestros tipos de escritos, quedarían mal ya que se verían demasiado largas o simplemente lucirían vulgares. Podemos decir que de este modo tenemos el mismo tatuaje, más específicamente el mismo significado, pero con un resultado mucho más misterioso y original.

Tatuaje con letras Indias.

tatuaje letras indias
Al igual que sucede con las letras chinas o letras árabes, las letras indias para tatuajes son muy buscadas por aquellas personas que se realizan tatuajes para tener presentes diferentes cosas y no para mostrarle al mundo a primera vista que es lo que quieren transmitir con sus diseños. Así mismo con estas letras también se puede aprovechar para tatuarse frases extensas puesto que en pocos caracteres, se logra decir cosas que en nuestro idioma o en italiano, inglés u otros, tomaría una oración entera. Las letras indias se asemejan a las árabes pero en este caso las mismas se encuentran conectadas por una línea central que las deja parejas luciendo como una escritura continua.

Esperamos que con esta selección de tipos de letras para tatuajes ahora lo tengas mas claro a la hora de decidirte por un tipo de letras para realizarte el tuyo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *